La pinza Manfrotto 035 es una pinza de presión mediante palometa. Esta super clamp tiene una entrada de tocho de 16mm ideal para anclar gran cantidad de elementos o para utilizar con un brazo mágico Manfrotto 244. Es un complemento perfecto para asir aparatos de iluminación o control de luz, así como para gripaje de distintos accesorios a gran variedad de superficies.
La Manfrotto 035 cuenta con el certificado TÜV, expedido por las Technischer Überwachungs-Verein. 17 organizaciones alemanas que se encargan de ratificar la calidad y seguridad de numerosos productos. Son entidades certificadoras tanto de productos como de personas cualificadas y de medio ambiente laboral.
El diseño de estas súper pinzas garantiza un montaje sencillo, rápido y preciso así como una resistencia óptima. Con tan solo 430 gramos de peso soporta hasta 15 kilogramos de carga máxima. La apertura de la pinza puede regularse desde los 13 hasta los 55 milímetros.
Estas súper pinzas tienen entrada hexagonal de 16 milímetros con tornillo de seguridad y ranuras para una amplia gama de accesorios y adaptadores. También cuenta con una entrada roscada de ¼, excelente para accesorios de cámara, que utilizan este tipo de métrica.
Además, la pinza Manfrotto 035 cuenta con una pieza de plástico que convierte su abrazadera para objetos cilíndricos en una pinza para objetos planos. Es recomendable que solicites esta pieza en tu pedido si la necesitas expresamente en tu rodaje.
Las dimensiones de este producto son 26 centímetros por 14 centímetros por tan solo 6 centímetros. Es decir, se trata de una pinza muy ligera con unas prestaciones robustas.
Este tipo de pinza se utiliza tanto en iluminación, como complemento del equipo de cámara, así como en grip para una gran variedad de elementos, incluso como accesorio en travellings, carros Magliner, etcétera.