Carro Magliner Junior Backstage

Vista rápida

El Carro Magliner Junior de la marca Backstage es muy útil para transportar equipo de cámara u otros utensilios de rodaje. Modular, desmontable y con posibilidad de configuración según las necesidades.

Construido en aluminio/acero. Su peso en vacío es de 20 kilogramos. Puede cargar hasta 110 kilogramos. Sus dimensiones son de un metro de alto, un metro con veinte centímetros de largo y 61’5 centímetros de ancho.

Sus ruedas neumáticas con cámara de aire amortiguan la tracción. Tiene dos ruedas libres para corregir la dirección y otras dos fijas para guiar el sentido de la marcha. Es fácil gripar brazos mágicos u otros artilugios al Carro Magliner Junior para facilitar el trabajo del equipo de cámara o luces que esté utilizando este material.

Consulta precio y disponibilidad

El Carro Magliner Junior de la marca Backstage es muy útil para transportar equipo de cámara u otros utensilios de rodaje, como equipo de iluminación . Se trata de un carro modular, desmontable y con posibilidad de configuración según las necesidades que tengas en tu rodaje.

El Magliner Junior Backstage está construido en aluminio y acero. Tiene un peso en vacío de 20 kilogramos pudiendo llegar a cargar cargar hasta los 110 kilogramos. Sus dimensiones son de un metro de alto, un metro con veinte centímetros de largo y 61’5 centímetros de ancho.

Sus ruedas neumáticas con cámara de aire amortiguan la tracción. El Carro Magliner tiene dos ruedas libres para corregir la dirección y otras dos fijas para guiar el sentido de la marcha. Es fácil gripar brazos mágicos u otros artilugios al Carro Magliner Junior para facilitar el trabajo del equipo de cámara o luces que esté utilizando este material.

Se trata de un carro Magliner muy resistente y de pequeñas dimensiones ideal para rodajes en los que abunden los traslados y las zonas de tránsito no sean demasiado amplias. Como, por ejemplo, rodajes en oficinas en los que hay que trasladarse de una planta a otra mientras los trabajadores siguen ejerciendo y hay que mostrar todo el edificio del cliente. Es un carro perfecto para agrupar el set de cámara de pequeños rodajes y trasladarlo de manera rápida y segura.

Al tratarse de un carro desmontable, es fácil introducirlo en todo tipo de vehículos, aunque lo ideal es llevarlo montado con el equipo sobre el mismo y utilizar cricas para asirlo a alguna de las paredes del camión o furgoneta.

Contacta con nosotros si necesitas ampliar información sobre este producto o preguntar por su disponibilidad en los días concretos en los que tengas previsto tu rodaje.

Información adicional

Peso 20 kg
Dimensiones 120 × 60 × 100 cm
Carga máxima

110 kg

Material

Aluminio y acero

Top