El Big Slider de La Vía Nivel es sumamente estable y completamente regulable. Tenemos vías de 120 centímetros y 2 metros, pero no dudes en llamarnos si necesitas mayor longitud o algo más específico. Recuerda que también tenemos travellings a tu disposición.
Distintas longitudes
Este slider tubular, a diferencia de otros sliders, no utiliza los trípodes de cámara ni los trípodes de luz, a cambio cuenta con sus propias patas completamente regulables en altura. Además de la facilidad que produce este sistema de cuatro patas a la hora de trasladar el equipo o corregir posiciones, las patas regulables facilitan la grabación en escaleras u otros desniveles pudiendo calzar cada pata a una altura distinta. Este equipo lleva una dotación de tres juegos de patas de distintas alturas para facilitar el trabajo. Consulta con nuestros especialistas la mejor configuración de tubos para el desempeño de los planos que quieres llevar a cabo en tu producto audiovisual.
Altura completamente regulable
Respecto a la copa de este slider, es imprescindible que nos indiquéis el tipo de cabeza de trípode que llevaréis a rodaje para poder instalar la copa adecuada en el slider. Contamos con copas para cabezas de copa de 60, 75, 90 y 150 así como para copa plana Mitchell. En este slider, la cámara puede colocarse invertida para hacer planos a ras de suelo.
El sistema de palometas del Big Slider no solo permite regular la altura de las patas, sino que es esencial para nivelar las vías con precisión. Siempre incluimos un nivel con este equipo. Pregunta a la hora de recoger el equipo si se ha puesto en el pack. Recomendamos añadir peanas y/o cajones de cámara en el pedido para facilitar el trabajo del equipo de cámara.
No olvides indicar la dimensión de vías que necesitas así como la cabeza de trípode que vas a utilizar al hacer tu pedido.