Alquiler de plató para grabación audiovisual en Madrid

Nuestro plató de 120 metros cuadrados está situado en pleno Madrid. Cerca de bazares, ferreterías, farmacias, restaurantes… Estamos a menos de 100 metros de la salida del Metro Urgel de la calle Peñafiel (Línea 5). Junto a la parada de autobuses urbanos como el 34, 35, 118 o 119. Se puede parar el vehículo en nuestro vado para descargar y, en este barrio, no hay que pagar por el estacionamiento en la calle.


Al margen de las ventajas de estar tan cerca de vosotros, nuestro plató cuenta con entrada independiente, salas de maquillaje y producción, baños, Internet, burro para vestuario y un estupendo espacio en el que dar cabida a vuestra producción.

La parrilla cuenta con una dotación básica de luces, pero nos amoldamos a vuestras necesidades con todo nuestro catálogo de material de iluminación y maquinismo. Además, contar con nuestro almacén de material en alquiler en la planta inferior del espacio Urgel 3, justo debajo del plató, siempre es un alivio para solventar toda clase de imprevistos en el momento.

Acceder a la parrilla de nuestro plató es muy sencillo con nuestro practicable con ruedas. También contamos con escaleras para retoques puntuales. Hay panós a vuestra disposición para separar estancias o crear fondos a vuestro antojo. Podéis contar con 15 mil vatios de potencia para conectar todo tipo de aparatos. Contando con que actualmente lo que más se utiliza es luz LED, tenemos potencia de sobra para casi cualquier rodaje.

La conexión al cuadro es por tres salidas de Cetac trífásica con 5 mil vatios cada línea y que son convertibles a la clásica conexión de 16 amperios tipo schuko.

No dudes en venir a ver el plató de Urgel 3 y plantear vuestros rodajes en este espacio multidisciplinar en pleno Madrid. Contacta con nosotros y pide tu cita ya para visitarnos.


Tu empresa de servicios y alquiler audiovisual de Madrid, ahora, más cerca
Top