El travelling de vía estrecha es perfecto para atravesar puertas u otros pasos de dimensiones reducidas. Es un clásico entre los travellings, robusto y con vías acoplables entre ellas de 2, 1’70 o 1 metros.
Con este travelling, disponemos de bazookas de distintos tamaños (para elegir la altura necesaria), asiento regulable de altura y vías rectas con tensores. Pueden utilizarse diferentes cabezas de trípode (60/75/90/150/Mitchell) para cada cámara.
Para su instalación en terrenos con grandes desniveles es necesario que nos lo comuniquéis para incluir madera extra. El travelling de vía estrecha se alquila con una dotación de cuñas y tacos, pero si el terreno fuese muy desigual, es recomendable llevar madera extra.
El travelling estrecho tiene un ancho de vías de 50 centímetros. Disponemos de tramos de distinta longitud para adaptarse a gran diversidad de localizaciones. Las vías más grandes ocupan dos metros de largo y son vías fijas, es decir, deberás contar con un vehículo capaz de albergar tramos de vía de 200 centímetros de largo por 50 centímetros de ancho para recoger y devolver el material. Si lo deseas, podemos ofrecerte el servicio de transporte de material según disponibilidad.
Contrata maquinista especializado en este equipo
Además, para mayor seguridad en tu rodaje, puedes contratar con nosotros el maquinista y el transporte. Nuestros operadores de travelling están habituados a este material y son profesionales en su manejo para que puedas conseguir los movimientos de cámara que estás buscando.
Consulta precio y disponibilidad poniéndote en contacto con nosotros mediante correo electrónico a info@lavianivel.com.