Los focos Dedolight DLED4BI Bicolor 40W tienen temperatura de color ajustable entre los 2700ºK y los 6000ºK. Su rango de enfoque es de 60-4º (1:20). Se trata de una luz continua y puntual con aparatos muy pequeños, ligeros y de sencillo manejo.
Los Dedolight DLED4BI cuentan con dimmer para controlar la temperatura y la potencia de cada aparato. Además, se pueden controlar por DMX. Tienen un tamaño de 10,9cm x 16,2cm x 10cm y un peso de 1’3 kilogramos.
Pídelos con batería
Estos dispositivos pueden enchufarse directamente a cualquier toma de corriente mediante cabezal schuko o puede incluirse un sistema que adapta el balastro a conexión D-Tap para baterías V-Mount que puedes incluir en tu pedido. De esta forma, podrás encender los Dedolight DLED4BI sin necesidad de enchufes y sin apenas cables. Acota en tu pedido de Dedolight que quieres incluir el adaptador a D-Tap para baterías V-Mount.
El foco LED 40W Bicolor es la apuesta de Dedolight por la iluminación ligera y portátil. Utiliza de lentes con elementos esféricos que dan como resultado un impresionante 1:20 flood a spot con ángulo de haz de 4-60 grados. Puede ofrecer hasta 12100 lux a 0.9m en modo spot sin emitir radiación UV. Su accesorio en ángulo abierto permite incrementar la cobertura hasta a 54-85 grados.
Este foco intenta hacer más cómodo y sencillo el trabajo con espacios de luz mixta gracias a su temperatura de color continua de 2700ºK a 6000ºK. Además, como es característico de las fuentes de LED, la DLED4BI apenas genera calor.
Este aparato se alquila con su balastro y adaptador a schuko así como un trípode ligero sumamente plegable para transporte sencillo y un uso en el set rápido y eficiente.