Travelling circular con vías de precisión Panther

Vista rápida

En La Vía Nivel contamos con travelling circular de vías de precisión Panther Precision Vario Track Mk II. Se trata de vías fabricadas en aluminio lo que las convierte en vías muy ligeras comparadas con casi cualquier otro modelo de travelling. Su diseño de doble perfil en T ofrece poco peso y mucha estabilidad. Además, los travesaños telescópicos permite acoplarlas a distintos tipos de dollies y grúas.

Podemos ofrecer el círculo completo, medio, cuarto o un octavo, así como sus múltiplos. El material que se ofrece en dotación con nuestro travelling circular cuenta con un carro, las vías que solicites (hasta un máximo de ocho), asiento, bazookas, contrapeso, nivel, la copa que se adapte a la cabeza de tu trípode así como un pack de cuñas y otro de tacos.

Nuestro travelling circular se alquila con maquinistas y transporte para que obtengas un resultado óptimo. Recomendamos que contactes con nosotros para que te asesoremos sobre las mejores opciones para tu rodaje.

Consultar precio y disponibilidad

Las vías Precision Vario Track Mk II que completan nuestro travelling circular están fabricadas en aluminio. Esto las convierte en vías muy ligeras comparadas con casi cualquier otro modelo de travelling.

Su diseño de doble perfil en T ofrece muy poco peso pero mucha estabilidad. Además, sus travesaños telescópicos permiten acoplarlas a distintos tipos de dollies (como nuestra dolly Panther) y grúas (como nuestra Mini Felix).

Podemos ofrecer el círculo completo, medio, cuarto o un octavo, así como sus múltiplos (tres cuartos, cinco octavos…). El material que se ofrece en dotación con nuestro travelling circular cuenta con una dolly, las vías que solicites (hasta un máximo de ocho), asiento, bazookas, contrapeso, nivel, la copa que se adapte a la cabeza de tu trípode así como un pack de cuñas y otro de tacos.

Este equipo se alquila con maquinistas profesionales

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos orientarte en precios y disponibilidad del travelling circular así como las opciones de maquinismo y transporte que podemos ofrecerte según la fecha de rodaje.

No olvides indicarnos el tipo de terreno en el que tendrán que aposentarse las vías para saber si hay que incluir madera extra para nivelar en terrenos muy inestables o irregulares. Además, necesitaremos conocer el tipo de cabeza de trípode de cámara que lleváis para que podamos llevar la copa adecuada a vuestro material. Es recomendable hacer una localización previa del terreno para evitar imprevistos en rodaje.

Dimensiones y otros detalles técnicos

Diámetro del círculo interior con nuestros carros (con carro): 475 cm.

Diámetro interior máximo para otros carros: 5,10 metros.

Diámetro del círculo exterior con nuestros carros: 615cm

Diámetro del círculo exterior máximo para otros carros: 6,42 metros.

Dimensión de una única vía: 2.28 metros en la vía exterior y 1.83 metros en la interior.

Número de vías que completan el círculo: 8

Puedes consultar más detalles técnicos en la página oficial del fabricante.

Información adicional

Material

Aluminio

Círculo completo

Dimensión de una vía

2’28 metros en la vía exterior
1’83 metros en la vía interior