Los trípodes Wind Up 39 de la marca Avenger son ideales para asentar aparatos pesados. Su sistema de carraca permite elevar con facilidad y sostener hasta 30 kilogramos de peso. Cuenta con una pata niveladora para sortear escalones u otros desniveles. Además, el pequeño escalón que alberga en la viga central ofrece seguridad y comodidad al trabajo de los técnicos de iluminación.
La palanca del sistema de carraca se puede plegar, siendo esto una ventaja adicional para el transporte así como para evitar enganches con la ropa o simplemente para mayor durabilidad de su sistema.
El Wind Up 39 está fabricado en acero cromado lo que ofrece una magnífica resistencia. Este trípode con ruedas se divide en tres secciones de las cuales dos elevan la altura del Wind Up hasta 3 metros con 83 centímetros. Sus tres ruedas con freno incorporado se pueden montar o desmontar del trípode según necesidad. Estas ruedas garantizan estabilidad y hacen más cómoda la corrección de posición de las luces del set así como su transporte en localizaciones de suelo nivelado pero con mucho trasiego de rodaje.
El tamaño mínimo de este trípode, con todas las secciones plegadas, es de poco más de dos metros. El diámetro horizontal con las patas abiertas alcanza los 142 centímetros y su peso total es de 25 kilogramos.
Conexiones
Para su uso con palios hay que incluir la rótula Jumbo Avenger D400 bajo pedido. En su sección superior cuenta con enganche hembra a tocho de 1/8 (recibe un tocho macho de estas características) y un tocho macho extraíble de 5/8.
Este trípode debe transportarse de pie en furgones con algo más de dos metros de altura en su caja. Recuerda que puedes contratar con nosotros los técnicos de iluminación especializados en este material así como el transporte al set de todo el material que reserves con La Vía Nivel.