La Jirafa Avenger D650 está fabricada en aluminio y es el complemento perfecto para volar aparatos no demasiado pesados. Esta jirafa soporta hasta 40 kilogramos de peso plegada y hasta 10 kilogramos en su mayor extensión.
La jirafa Avenger lleva su propio contrapeso de 6,8 kilogramos. Este contrapeso de característico color naranja se desliza para nivelar lo que se cuelgue del vértice contrario. No es necesario utilizar más pesas o sacos para nivelarla, pero si es recomendable utilizar sacos de arena en la base del trípode para que el pie se asiente con mayor firmeza y evitar accidentes innecesarios.
Tiene dos secciones que varían su dimensión desde los 160 centímetros hasta los 298 centímetros de longitud. Está fabricada en aluminio muy resistente y el acabado es en metal brillante.
Se alquila con trípode
La jirafa (también llamada brazo, boom, boom arm o pole) Avenger D650 se alquila con un trípode Avenger A110. Se apoya en este trípode mediante su tocho macho de 1/8 y recibe, en su vértice, tochos macho de 1/8 o hembra de 5/8 con su tocho fino extraíble.
El tubo interior tiene un diámetro de 35 milímetros y el exterior de 40 milímetros. Se trata de una jirafa muy resistente que permite colgar aparatos.
Longitud de la jirafa extendida: 2,98 metros.
Longitud de la jirafa plegada: 1,60 metros
Peso total: 15 kilogramos
Peso del contrapeso: 6,8 kilogramos
Capacidad de carga en su máxima extensión: 10 kilogramos
Capacidad de carga en su mínima extensión: 40 kilogramos
Material: Aluminio
Color: Metal