El palio de 4×4 metros modular de la marca Avenger es un marco compuesto por un tubo de sección cuadrada que se desmonta en piezas más pequeñas. De esta forma, se transporta en cualquier vehículo y de manera mucho más sencilla que cualquier palio de una única pieza.
Este palio de 4×4 es muy resistente siendo perfectamente seguro para trabajo en exteriores. Se debe utilizar con trípodes específicos para palio como los Hi-Roller o pesados como el Trípode Avenger Wind-Up 39. El palio incluye sus propias orejas Avenger Ear Type 2 para asirlo a las rótulas Avenger D400 (también denominadas rótula Jumbo o rótula USA) cuyo par deberás solicitar en tu pedido.
Se requieren dos técnicos de iluminación para el correcto manejo de este equipo.
Es importante asegurar este palio con sacos de arena y recomendable hacerlo también con vientos que fijen el marco para resistir las inclemencias temporales. En exteriores es muy importante que técnicos especializados estén alerta ante la posibilidad de que vuelque el palio debido a imprevisibles ráfagas de viento. Recuerda que puedes solicitarnos técnicos de iluminación que conocen este material y obtendrán un resultado óptimo con este equipo.
La medida americana de este palio es de 12’x12’. Esta medida en pulgadas es el estándar que utiliza el fabricante. Realmente, la medida cuadrada de este marco es de 360 centímetros, algo menos de los 4 metros con los que se le suele etiquetar. Las telas para este palio son de 355 centímetros.
El palio de 4×4 Avenger H1200 es ideal para filtrar o rebotar luz en exteriores. Para ello, en La Vía Nivel contamos con telas, sedas y gasas. Tenemos tela RoscoTex Grid cloth silencio (3060), RoscoTex 1/2 Grid cloth silencio (3062), RoscoTex 1/4 Grid cloth silencio (3064), RoscoTex Ultrabounce reflect… Recuerda pedir las telas que necesites en tu proyecto.
El marco del palio Avenger H1200 está fabricado en aleación de aluminio. Tiene pasadores especiales que aseguran las piezas en el montaje para una mayor resistencia.