Tarimas ligeras Standard Stage 750 2×1 metros

Vista rápida

Las Tarimas Standard Stage 750 son tarimas ligeras de patas extraíbles. Su superficie es de 2 metros por uno, pudiéndose poner varias juntas para un tamaño mayor. Para esta función, contamos con uniones entre tarimas y recomendamos el uso de cricas para mayor seguridad.

Las patas extraíbles proporcionan distintas alturas y configuraciones. De esta forma, las tarimas Standard Stage 750 se pueden colocar en forma de escalera superponiendo unas sobre otras como aparecen en las fotografías de este producto.

Cada tarima cuenta con cuatro patas. Puedes pedir patas de 27 centímetros o extensibles en tramos de cinco centímetros entre los 55 y los 105 centímetros. También se pueden utilizar sin patas alzando el suelo tan solo 10 centímetros.

Estas tarimas, en comparación con las tarimas Rosco con las que también contamos en La Vía Nivel, son mucho más ligeras y fáciles de trasportar. Cada tarima pesa sólo 34 kilogramos.

Consulta precio y disponibilidad

Las Tarimas ligeras Standard Stage 750 son tarimas de patas extraíbles. Su superficie es de 2 metros por uno, pudiéndose poner varias juntas para un tamaño mayor. Para esta función, contamos con uniones entre tarimas y recomendamos el uso de cinchas de amarre para mayor seguridad.

Las patas extraíbles proporcionan distintas alturas y configuraciones. De esta forma, las tarimas Standard Stage 750 se pueden colocar en forma de escalera superponiendo unas sobre otras como aparecen en las fotografías de este producto.

Cada tarima ligera cuenta con cuatro patas. Puedes pedir patas de 27 centímetros o extensibles en tramos de cinco centímetros entre los 55 y los 105 centímetros. También se pueden utilizar sin patas alzando el suelo tan solo 10 centímetros.

Cada tarima soporta una carga máxima sin refuerzos laterales de 750 kilogramos por metro cuadrado.

Tarimas ligeras

Estas tarimas ligeras, en comparación con las tarimas Rosco con las que también contamos en La Vía Nivel, son mucho menos pesadas y fáciles de trasportar. Cada tarima pesa sólo 34 kilogramos.

Se trata de tarimas muy resistentes y versátiles. Un complemento muy interesante para rodajes y eventos de distinta categoría.

Recuerda que en La Vía Nivel también contamos con tarimas Rosco, tarima circular y rampa para tarimas. No dejes de visitar nuestras secciones de artículos en alquiler para descubrir más productos.

Top