Tarima Rosco 2×1 metros

Vista rápida

La plataforma o tarima Rosco está fabricada en aluminio. Es de altura regulable a través de su sistema exclusivo de palanca con cable Bowden. Se puede instalar con una altura de 20, 40, 60, 80 o 100 centímetros. Tiene un metro de ancho por dos de largo. El marco superior es un tablero de contrachapado de 22 milímetros de grosor provisto en su perímetro de un rail multifuncional para juntar los módulos y para fijar accesorios como revestimientos o barandillas.

La característica principal de la tarima rosco es su estabilidad y resistencia. Puede sostener hasta un máximo repartido de 750 kilogramos por metro cuadrado. Su sistema Bowden para elevar la plataforma mediante palanca permite ubicar el marco superior en un plano inclinado, es decir, puede ponerse un lateral a 20 centímetros y otro a 40 centímetros, por ejemplo. Se trata de una plataforma versátil y resistente que conocen todos los profesionales de la escena, quizá por sus 69 kilogramos de peso, pero también por su imbatible estabilidad.

Recuerda que para transportar la tarima Rosco necesitarás un vehículo con las dimensiones adecuadas, al menos con una caja de carga de 2 metros de largo. Se requieren dos personas para transportar este material debido a su envergadura y peso.

Consulta precio y disponibilidad

La plataforma o tarima Rosco está fabricada en aluminio. Es de altura regulable a través de su sistema exclusivo de palanca con cable Bowden. Se puede fijar a una altura de 20, 40, 60, 80 o 100 centímetros. Tiene un metro de ancho por dos de largo. El marco superior es un tablero de contrachapado de 22 milímetros de grosor. Está provisto en su perímetro de un rail multifuncional para juntar los módulos y para fijar accesorios como revestimientos o barandillas.

Esta plataforma de tipo tijera está certificada con el signo GS (Seguridad aprobada por el TÜV Rheiland RFA). Además, está homologado según los estándares DIN 1055 y DIN 4112.

La característica principal de la tarima rosco es su estabilidad y resistencia. Puede sostener hasta un máximo repartido de 750 kilogramos por metro cuadrado. Su sistema Bowden para elevar la plataforma mediante palanca permite ubicar el marco superior en un plano inclinado, es decir, puede ponerse un lateral a 20 centímetros y otro a 40 centímetros, por ejemplo. Se trata de una plataforma versátil y resistente que conocen todos los profesionales de la escena. Quizá por sus 69 kilogramos de peso, pero también por su imbatible estabilidad.

Tarimas de la marca Rosco

Las tarimas de la marca Rosco están avaladas por una de las principales marcas del mundo audiovisual. Rosco lleva desde 1910 especializada en todo tipo de accesorios para espectáculos y cine. Rosco cuenta con cuatro premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas americana por sus innovaciones técnicas.

En La Vía Nivel tenemos moqueta para utilizar estas tarimas Rosco en eventos en los que se requiera un poco más de etiqueta. Ponte en contacto con nosotros para consultar precio y características adicionales.

Recuerda que para transportar la tarima Rosco necesitarás un vehículo con las dimensiones adecuadas, al menos con una caja de carga de 2 metros de largo. Se requieren dos personas para transportar este material debido a su envergadura y peso.

Información adicional

Peso 69 kg
Dimensiones 200 × 100 cm
Altura regulable a

20 / 40 / 60 / 80 / 100

Tablero

Contrachapado, alistonado de 22 mm

Carga máxima repartida

750 kilogramos por metro cuadrado