Las pequeñas luminarias Aputure MC se pueden colocar en cualquier lugar. Se trata de pequeñas pantallas LED de tan solo 9’3 centímetros de ancho por 6’1 cm de alto y un grosor de 17 milímetros. Son muy ligeras (130 gramos) y trabajan con su propia batería. Un producto muy versátil controlable mediante tu Smartphone.
El control de RGBWW de las Aputure MC permite una regulación completa HSI con una gama CCT de 3200 a 6500ºKelvin con toda la escala de opciones de color. Un despliegue total de saturación, tono e intensidad con 360º de matiz y cien niveles de ajuste de saturación. Además del RGB tradicional de LEDs rojos, verdes y azules, Aputure MC cuenta con dos LEDs blancos balanceados a luz día o a tugsteno para mayor fidelidad. Todo esto en la palma de una mano.
Aputure MC cuenta con CRI y TLCI de 96+ y SSI de 84 en tugsteno y 74 a la luz del día.
Incluye nueve efectos de luz predefinidos: Paparazzi, fuegos artificiales, bombilla defectuosa, relámpago, televisión, pulsante, fuego, fiesta y coche de policía.
Para facilitar el grip de estas pequeñas luces, los Aputure MC tienen imanes incorporados y montaje con el estándar de tornillo de ¼.
Completamente inalámbricas
El control se puede hacer manual o mediante la aplicación Sidus Link. Con tu teléfono podrás controlar las luces de manera individual o en grupo a un máximo de 80 metros de distancia.
Sus baterías son de polímero de litio 3.7v 2600mAh con una potencia nominal de salida de 5w. Para cargar las baterías integradas se puede utilizar carga inalámbrica, USB-C PD o Qi. Con brillo máximo, los Aputure MC duran unas dos horas mientras que con el brillo más atenuado estarían encendidas casi las 15 horas.
Aputure MC viene en una maleta de cuatro unidades con dos difusiones.
Puedes ver más información sobre estas pantallas LED en la web del fabricante o contactar con nosotros para que te asesoremos.