Los tubos Helios de la marca Astera son el hermano pequeño de los reputados tubos Astera Titan. Conservan su facilidad de uso, la versatilidad de efectos luminosos, la sencillez de ubicación, la ausencia de cables y la larga duración de sus baterías. Todo ello con un tamaño más pequeño, 55 centímetros, para poder ubicarlos en espacios más reducidos.
Igual que sus hermanos mayores, los tubos Helios tienen una autonomía por batería de hasta 20 horas. Se recargan en tan solo 3 horas de conexión a la red eléctrica.
Además, su tecnología Wireless permite controlarlos desde la aplicación del teléfono, sincronizando tubos Titan y Helios en grupos compartidos. También pueden controlarse mediante DMX conectando el Astera Box a una mesa de control DMX.
Cuenta con una tecnología con CRI 96 para una correcta reproducción de colores. Flicker-free hasta 200 frames por segundo. Dimmer de 3200º K a 6500º K. Podrás utilizar configuraciones preestablecidas o generar curvas de color para controlar el brillo, la intensidad, la saturación y los matices de color desde tu smartphone o tablet.
Especificaciones
Astera Helios está optimizado para un índice de consistencia para cine y televisión (TLCI) muy alto, pudiendo llegar a los 96, y con un índice de reproducción cromático (CRI) de hasta 96. Controles de brillo, color, tono, saturación o intensidad se pueden ajustar directamente desde el propio tubo o desde la aplicación oficial.
Su potencia LED total de estos tubos Astera cortos es de 72w, consume un máximo de 48W, tiene un flujo luminoso de 2900 lm y una emitancia de luz a un metro de 785lx. Su ángulo de luz es de 120º y de campo de 180º.
El control por tecnología Wireless alcanza los 300 metros. Respecto a sus dimensiones, cada tubo tiene 42 milímetros de diámetro y 550 milímetros de largo.
Además, si los necesitas, contamos con cargadores individuales para tubos Astera Helios.
Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos o en visitar la página web oficial del fabricante.