El panel Aladdin Bi-Flex 1 es una fuente de luz LED bicolor para uso profesional con gran versatilidad para todo tipo de rodajes como entrevistas, grabaciones en espacios reducidos como automóviles o ascensores, en set de bodegones de producto o para muchos otros registros. Se trata de una luz ligera fácilmente acoplable en set que puede ser utilizada mediante alimentación a red o con baterías V-Mount (no incluidas). Esto último proporciona muchas más posibilidades en trabajos en exterior.
El Aladdin Bi-Flex 1 es un cuadrado flexible con dimensiones de 30 centímetros. Su grosor es de 5 milímetros y su flexibilidad permite acoplarlo a superficies curvas o introducirlo en cavidades estrechas.
La temperatura de color abarca desde los 3000º K hasta los 6000º K mediante un dimmer que incluye en su balastro. Además, cuenta con una IP del 97% hasta el conector de corriente, es decir, se puede introducir en agua siempre y cuando el conector quede fuera del líquido. La pantalla en sí es impermeable, aunque sus conexiones deben ser protegidas del agua. Esto facilita mucho el rodaje en exteriores.
Con un CRI de 97, su calidad de luz y su potencia de 50w lo convierten en un aliado imprescindible para pequeñas producciones o un complemento ideal para rodajes de mayor envergadura.
Accesorios para Aladdin Bi-Flex 1
El panel Aladdin Bi-Flex 1 viene acompañado de toma de red, balastro con dimmers, estructura, rótula y tocho a trípode así como un difusor para la pantalla. Existe posibilidad de incluir chimera y grid, pero con un coste adicional. Así como la opción a batería está contemplada y éstas pueden incluirse en el pedido con el consecuente coste.
Con dimensiones algo superiores, el panel Aladdin Bi-Flex 2, es el acompañante ideal para formar un set de iluminación profesional apto para tus producciones.
Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos o en visitar la página web oficial del fabricante.