Con una altura máxima de 3’6 metros, la jirafa Mega Boom Manfrotto 425B cuenta con control de paneo, inclinación y rotación. Es de color negro y aguanta una carga máxima de 30 kilogramos plegada y 6 kilogramos en su posición más extendida. Su longitud mínima desde el eje es de 50 centímetros, llegando a los 320 centímetros en completa extensión.
Control mediante manivela
La Jirafa Mega Boom Manfrotto 425B tiene manivelas dentadas que aseguran un movimiento suave mediante control remoto de sus manivelas en el eje de trípode. Esto facilita su uso en rodaje para controlar las luminarias que utilices con este complemento de rodaje. Podrás regular la inclinación, la rotación y el paneo de cualquier aparato desde el eje del trípode.
Está fabricada en zinc y aluminio y pesa 15 kilogramos. Su contrapeso en forma de bolsa de arena proporciona estabilidad cómodamente. El diámetro de los tubos es de 55 y 45 milímetros. Cuenta con dos secciones.
Esta Jirafa Mega Boom se adhiere mediante tocho macho de 28 milímetros a cualquier trípode estándar tipo combo Avenger A110 o trípode Wind Up. Asegura un trabajo cómodo para poner aparatos en altura sin tener que utilizar porterías de truss u otras construcciones más complejas. Los aparatos se enganchan con la misma métrica de tocho, 28 milímetros, siendo una mera extensión de trabajo.
Gran longitud
La Jirafa Mega Boom Manfrotto 425B es apta para rodajes tanto en interior como en exterior. Si es verdad que, en interiores reducidos, contamos con accesorios más cómodos para pinchar aparatos. En La Vía Nivel también tenemos jirafas y otras soluciones de menor envergadura que llegan a menor altura como la Jirafa Avenger D650 y también resultan cómodas en rodaje. No dudes en consultarnos cualquier duda sobre esta jirafa o el resto de material en alquiler que tenemos en La Vía Nivel.