Aladdin Fabric Lite 350W

Vista rápida

El Aladdin Fabric Lite de 350w es una pantalla flexible con tecnología LED Bi-Color. Ofrece temperaturas de 2900º a 6200º Kelvin. Su tamaño extendido es de 90×90 cm, pudiéndose plegar fácilmente para su transporte así como para su ubicación en todo tipo de superficies.

Esta luminaria flicker free cuenta con un CRI y un TLCI de 97, tratándose de una luz de alto rendimiento y calidad. Es dimeable de 1 a 100% y cuenta con controles DMX y conexión V-Mount para baterías.

Fabric Lite cuenta con arandelas y velcros que facilitan su adherencia en una gran cantidad de superficies. Además, estas pantallas se pueden atar entre sí para generar fuentes de luz más grandes pero todavía livianas.

El grosor del Aladdin Fabric Lite 350w es de 6 milímetros, lo que hace posible plegarla sobre si misma, una de las principales ventajas de este dispositivo. Apenas pesa medio kilo lo que la convierte en una luminaria con una amplia versatilidad de posiciones.  Pero, si lo que buscas en utilizarla como pantalla rígida, la Aladdin Fabric Lite también cuenta con un bastidor desmontable en el que instalarla.

Consulta precio y disponibilidad

El Aladdin Fabric Lite de 350w se trata de una pantalla flexible con tecnología LED Bi-Color. Este equipo ofrece temperaturas de 2900º a 6200º Kelvin. Su tamaño extendido es de 90×90 centímetros, pudiéndose plegar fácilmente para su transporte así como para su ubicación en todo tipo de superficies.

Esta luminaria flicker free cuenta con un CRI y un TLCI de 97, tratándose de una luz de alto rendimiento y calidad. Es dimeable de 1 a 100% y cuenta con controles DMX.

La pantalla Fabric Lite cuenta con arandelas y velcros que facilitan su adherencia en una gran cantidad de superficies. Además, estas pantallas se pueden atar entre sí para generar fuentes de luz más grandes pero todavía livianas. En este caso, correspondiendo con la métrica americana, el Aladdin Fabric Lite tiene una dimensión de 3’x3’, pudiendo ensamblarse en grupos de cuatro para generar fuentes de 6’x6’ o en grupos de 8 para fuentes de 12’x12’. Ambas métricas corresponderían a palios de 2×2 o 4×4 que realmente suelen tener esas dimensiones y servirían como marco rígido para asir las pantallas.

Flexibilidad versátil

El grosor del Aladdin Fabric Lite 350w es de tan solo 6 milímetros. Este grosor hace posible plegar la pantalla sobre si misma, una de las principales ventajas de este dispositivo. Apenas pesa medio kilo lo que la convierte en una luminaria con una amplia versatilidad de posiciones. Se puede utilizar para envolver objetos, enrollarla sobre si misma, colgarla, pegarla a techos o paredes, sobre telas, dentro de vitrinas o armarios, en el interior de vehículos, maletas, abrigos… Pero, si lo que buscas en utilizarla como pantalla rígida, la Aladdin Fabric Lite también cuenta con un bastidor desmontable en el que instalarla. De esta forma, es fácil incorporar chimera, difusión y/o snapgrid (nido de abeja) en la operación.

Uso sin cables

Aladdin Fabric Lite 350w cuenta con montura V-Mount para trabajarla mediante batería.

Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos o en visitar la página web oficial del fabricante.

Información adicional

Peso 0.45 kg
Dimensiones 90 × 90 × 0.6 cm
Temperatura de color

2900ºK-6200ºK

CRI

CRI97 / TLCI 97

Ángulo del haz

140º

Corriente

AC / DC 12v a 30 voltios o 100-240V

Opción de chimera

Opción de Grid

Conexión a batería

Flicker Free