¿Quién no ha usado los Aladdin? Se utilizan en grabaciones de entrevistas, en rodajes de pequeña escala, en rodajes más grandes como luz de apoyo, en photocalls modestos, en exterior, en interior… Las luces Aladdin se han convertido en un accesorio indispensable en gran cantidad de eventos audiovisuales de cualquier tipología.
La ligereza de su sistema, su flexibilidad y su movilidad mediante el uso de baterías externas han sido algunas de las características estrella de esta tecnología. Su potencia dimeable y la capacidad de adaptar la temperatura de color desde los 3000º Kelvin hasta los 6000º también supuso un aliciente importante para los aficionados a este equipo. Ahora, las Aladdin All-in van mucho más allá.
Control desde el teléfono
Las Aladdin All-in tienen conexión bluetooth y se pueden controlar con las aplicaciones oficiales disponibles en Android e iOS. Directamente con tu teléfono puedes variar el color y la intensidad, así como los distintos efectos que ofrecen estos paneles de luz LED. También es posible, como en anteriores versiones, manejarlo con los dimmers que incorpora el aparato así como con conexión DMX.

Aladdin en color
Este modelo de Aladdin ofrece toda la gama de color RGB para controlar desde la App o desde el propio panel en el balastro que incluye en la parte trasera. Los paneles LED All-in funcionan tanto como bicolor como en RGB con temperaturas de color desde los 2850ºk hasta los 6098ºk. Su fidelidad de color es CRI 98 y trabaja a 100w en bicolor y 40w en RGB.
Hasta el momento se fabrican Aladdin All-in 1, que equivale en tamaño a la Aladdin Bi-Flex 1 (un cuadrado de 30 centímetros), y Aladdin All-in 2, que sería la evolución del modelo Aladdin Bi-flex 2 (un rectángulo de 30 por 60 centímetros).

En La Vía Nivel contamos con paneles Aladdin All-in 2 que puedes venir a probar a nuestra nueva sede en Avenida Prado del Espino número 1 (Boadilla del Monte) y contratar para tus futuros rodajes a todo color.