El nuevo videoclip del grupo madrileño Una vez medianoche se titula Siento y nos sumerge en las virtudes musicales de Pascal Chahin y David Cobos. La Vía Nivel forma parte del equipo técnico que ha llevado a cabo este alarde estético.
El humo y la lluvia arropan la narrativa de la canción. Pascal Chahin y David Cobos desnudan su corazón en cada nota del tema y, el videoclip, realza estas sensaciones mediante imágenes llenas de sentimiento. Impresionantes cuadros oníricos que se clavan a la retina del espectador.
Este nuevo proyecto de Una vez medianoche se presenta como el resultado de un largo viaje de innovación y trabajo con Manuel Colmenero, de los estudios Sonobox, como productor musical. La realización corre a cargo de los músicos, demostrando el virtuosismo que tienen estos genios en las distintas parcelas del arte.
Begoña Quiñones y Fabián Thomé protagonizan espectaculares escenas de baile bajo la lluvia. Secuencias coreografiadas por Yara Paz Nuñéz que subrayan las emociones con cada paso de los bailarines y robustecen la estética acuosa de la propuesta.
La impresionante fotografía de Mario López reafirma la idea con el uso de tonalidades cálidas y frías en claro enfrentamiento así como texturas y zonas marcadas que definen el espacio. Las asombrosas imágenes submarinas, con cuerpos flotando en posición fetal asidos a un globo luminoso, ponen de manifiesto el mundo interior que los autores homenajean en este videoclip de obligado visionado para todos los amantes del audiovisual y/o de la música.
Una apuesta que se estrenó el pasado jueves y que ya cuenta con miles de visitas en apenas un fin de semana.