Trípode Miller Arrow 50

Vista rápida

El trípode Miller con cabeza Arrow 50 es un equipo versátil con movimientos de pan y tilt muy fluidos.  Se trata de un trípode bastante ligero para sus dimensiones que permite trabajar de forma rápida pero también robusta para cualquier tipo de grabación. El poco peso de este equipo se debe a que las patas de este trípode Miller son de aluminio. Un equipo que pesa, en su conjunto, tan solo 3’1 kilogramos.

Este trípode Miller cuenta con tres tramos de barras ajustables para variar la altura de la cabeza. De esta forma, el trípode tiene una altura mínima de 83 centímetros (sin extender el cangrejo inferior) y una máxima de 170 centímetros. El cangrejo permite hacer descender más la cámara.

La cabeza Miller Arrow 50 es de bola de 100 milímetros para nivelar y tiene una chincheta corta. Cuenta con tornillos de ¼ y 3/8 para el ajuste de su zapata a los principales tipos de cámara.

Además, el trípode Miller Arrow 50 cuenta con dos timones para poder trabajar con él como si se tratase de una cámara de plató. Es un trípode perfecto para trabajos de ENG y documentales, así como trabajo en estudio o producciones de alta definición.

Consulta precio y disponibilidad

El trípode Miller con cabeza Arrow 50 es un equipo versátil con movimientos de pan y tilt muy fluidos.  Se trata de un trípode bastante ligero para sus dimensiones que permite trabajar de forma rápida pero también robusta para cualquier tipo de grabación. El poco peso de este equipo se debe a que las patas de este trípode de la marca Miller son de aluminio. Un equipo que pesa, en su conjunto, tan solo 3’1 kilogramos.

Este trípode cuenta con tres tramos de barras ajustables para variar la altura de la cabeza. De esta forma, el trípode tiene una altura mínima de 83 centímetros (sin extender el cangrejo inferior) y una máxima de 170 centímetros. El cangrejo permite hacer descender más la cámara.

Cabeza de bola de 100

La cabeza Miller Arrow 50 es de bola de 100 milímetros para nivelar y tiene una chincheta corta, útil para algunos trabajos de maquinismo dónde las bazookas no son huecas o hay poco espacio para la cabeza del trípode.

Los controles del trípode Miller Arrow 50 están posicionados ergonómicamente para facilitar el trabajo de la mayoría de operadores de cámara. Por ello, sus cincuenta selecciones de arrastre de la parte trasera del Arrow 50 se ajustan a las necesidades de todo operador de cámara. Desde aquellos que quieren un ajuste muy ligero hasta los que prefieren mayor resistencia en el arrastre. Todo esto con una precisión inigualable.

Cuenta con tornillos de ¼ y 3/8 para el ajuste de su zapata a los principales tipos de cámara.

Además, el Miller Arrow 50 cuenta con dos timones para poder trabajar con él como si se tratase de una cámara de plató. De esta manera, es un trípode perfecto para trabajos de ENG y documentales, así como trabajo en estudio o producciones de alta definición.

Contacta con nosotros ante cualquier duda y recuerda que puedes revisar el manual del trípode Miller Arrow 50 en la página web oficial del fabricante: manual en PDF del trípode Miller Arrow 50.

Información adicional

Peso 3.1 kg
Altura máxima

170 centímetros

Altura mínima

83 centímetros

Tipo de cabeza

Bola de 100

Top