El monitor TVLogic LVM-170A es ideal como monitor de cliente. Se trata de una pantalla de 17,3 pulgadas con calidad Full HD. Es un equipo con una relación de aspecto 16/9. Tecnología LCD con 1920 x 1080 píxeles de resolución. Tiene un procesamiento de vídeo de 10 bits para una reproducción de color fiel con una profundidad de color de 16.7M y gran rendimiento en el escalado de vídeo.
Tiene un ángulo de visión de 170º horizontales y otros 170º verticales y una luminancia de 300cd por metro cuadrado. Su relación de contraste es de 800:1 y el área de visualización es de 381 milímetros horizontales por 214 milímetros verticales. Un aparato con una calidad y tamaño excelentes para referenciar la imagen que se está grabando en tu proyecto.
Conexiones del monitor TVLogic LVM-170A
Con relación a sus entradas de vídeo, este monitor de cliente tiene conexiones BNC analógica y SDI, así como HDMI y DVI. A su vez, permite salida de vídeo por BNC analógico o digital, convirtiendo la señal SDI si fuese necesario. También posee entrada de audio integrado estéreo analógico y salida por el mismo formato así como un altavoz interno y conexión minijack. Además, el monitor TVLogic LVM-170A tiene soporte de control Ethernet.
Este equipo se puede alimentar por red o, de manera inalámbrica, mediante baterías V-Mount que puedes solicitar en tu listado de equipo. También puedes incluir en tu pedido un trípode Low Boy que ejerza como pie del monitor TVLogic, ya que incluimos tocho de 3/8 para su enganche, o un carro Magliner Junior que trabaje como mesa de combo.
No dudes en contactarnos para ampliar información sobre este producto y conocer su disponibilidad en las fechas previstas para tu rodaje.