Estico blanco / negro

Vista rápida

Los esticos son planchas de poliestireno expandido que controlan el rebote de la luz. Por uno de sus lados se mantiene el color blanco de la plancha de corcho para que reflecte la luz blanca de una manera suave. Por el lado contrario, estos esticos están pintados de negro mate para cancelar cualquier reflejo luminoso indeseado. Así, estos esticos proporcionan eco de luz suave por un lado y por el otro cancelan cualquier tipo de rebote. Dependiendo del lado que ubiques contra la fuente de luz, conseguirás un efecto u otro.

Los esticos, también llamados porex o bead board, son un instrumento habitual de todo rodaje que se precie. Estas planchas tienen un grosor de unos cuatro o cinco centímetros. Existen distintos tamaños siendo los más habituales los de dos metros de largo por uno de ancho y los de un metro por un metro.

También tenemos a vuestra disposición miniesticos (esticos todavía más pequeños) para frenar esos detalles luminosos de tu fotografía.

Consulta precio y disponibilidad

El estico es una plancha de poliespan que sirve para controlar el rebote de la luz. Por uno de sus lados se mantiene el color blanco de la plancha de corcho para que reflecte la luz blanca de una manera suave. Por el lado contrario, el estico está pintado de negro mate para cancelar cualquier reflejo luminoso indeseado. Así, estos esticos proporcionan eco de luz suave por un lado y por el otro cancelan cualquier tipo de rebote. Dependiendo del lado que ubiques contra la fuente de luz, conseguirás un efecto u otro.

Diferentes tamaños de estico

Los esticos, también llamados porex o bead board, son un instrumento habitual de todo rodaje que se precie. Estas planchas de poliestireno expandido tienen un grosor de unos cuatro o cinco centímetros. Existen distintos tamaños siendo los más habituales los de dos metros de largo por uno de ancho (2×1) y los de un metro por un metro (1×1).

También tenemos a vuestra disposición miniesticos (esticos todavía más pequeños) para frenar o realzar esos detalles luminosos de tu dirección de fotografía.

Para el manejo óptimo de los esticos de mayor tamaño es necesario incluir uno o varios portaesticos que sirvan de punto de agarre para trípodes Century u otros tipos de sujección. Incluye los portaesticos necesarios en tu listado de equipo.

Es importante que el vehículo que recoja el material cuente con el tamaño de estas planchas. Se trata de un material que no se puede plegar de ninguna manera. Si necesitases un elemento menos voluminoso, habla con nosotros para que podamos ofrecerte otras opciones para el control de rebote.

Información adicional

Dimensiones

2×1 metros
1×1 metros
Miniesticos

Material

Poliespan

Grosor

5 centímetros