Conversor HDMI a SDI Blackmagic

Vista rápida

El conversor HDMI a SDI de la marca Blackmagic es un conversor de señal de vídeo profesional. Los modelos Blackmagic Micro Converter 3G ocupan muy poco espacio y te permitirán convertir la señal de vídeo digital HDMI a señal SDI para conectarla a monitores digitales con conexión BNC.

Este conversor HDMI a SDI es resistente y compacto. Las conexiones SDI 3G trabajan con formatos SD y HD con una resolución máxima de 1080p a 60 fotogramas por segundo. Es un modelo perfecto para conectar cámaras HDMI y equipos informáticos a otros dispositivos SDI profesionales. Incluye dos salidas SDI 3G (nivel A o B) y, a diferencia de la mayoría de conversores HDMI a SDI del mercado, este modelo de Blackmagic brinda compatibilidad con formatos cinematográficos como, por ejemplo, 1080p24, 1080p47 o 1080p48. Permiten procesar contenidos de 8 y 10 bits, tanto en RGB como YUV, y en cualquier formato SD o HD, a una resolución máxima de 1080p60 (inclusive 1080p24, 1080p47.95 y 1080p48). Además, admiten códigos de tiempo y audio integrado.

El Blackmagic Micro Converter 3G HDMI to SDI necesita alimentación a corriente, para ello tiene una entrada de USB tipo C, como la de la mayoría de Smartphones modernos, con la que conectar el conversor HDMI a SDI a tomas de corriente mediante transformador USB, baterías externas con salida USB, ordenadores portátiles y un largo etcétera.

Consulta precio y disponibilidad

El conversor HDMI a SDI de la marca Blackmagic es un conversor de señal de vídeo profesional. Los modelos Blackmagic Micro Converter 3G ocupan muy poco espacio. Te permitirán convertir la señal de vídeo digital HDMI a señal SDI para conectarla a monitores digitales con conexión BNC.

Versatilidad de formatos

Este conversor HDMI a SDI es resistente y compacto. Las conexiones SDI 3G trabajan con formatos SD y HD con una resolución máxima de 1080p a 60 fotogramas por segundo. Es un modelo perfecto para conectar cámaras HDMI y equipos informáticos a otros dispositivos SDI profesionales. Incluye dos salidas SDI 3G (nivel A o B) y, a diferencia de la mayoría de conversores HDMI a SDI del mercado, este modelo de Blackmagic brinda compatibilidad con formatos cinematográficos como, por ejemplo, 1080p24, 1080p47 o 1080p48. Permite procesar contenidos de 8 y 10 bits, tanto en RGB como YUV, y en cualquier formato SD o HD, a una resolución máxima de 1080p60 (inclusive 1080p24, 1080p47.95 y 1080p48). Además, admiten códigos de tiempo y audio integrado.

El Blackmagic Micro Converter 3G HDMI to SDI necesita alimentación a corriente. Tiene una entrada USB tipo C, como la de la mayoría de Smartphones modernos, con la que conectar el conversor HDMI a SDI a tomas de corriente mediante transformador USB, baterías externas con salida USB, ordenadores portátiles y un largo etcétera.

La alta calidad de estos dispositivos los convierte en el aliado perfecto para todo tipo de transmisiones, producciones en directo o trabajos en estudio. Gracias a la resistencia de los cables SDI, este tipo de conversores nos permite alejar la fuente de vídeo del set de monitoreado. Los cables HDMI no permiten tanta longitud con buena calidad de imagen. En cambio, los cables BNC son perfectos para situaciones en las que los monitores y las cámaras se encuentran a gran distancia.

Los LED del conversor Blackmagic indican el estado de la señal así como de la alimentación.

Ajustes de conversión y actualizaciones mediante USB

Además, la entrada USB tipo C de estos conversores de señal de vídeo no solo sirve para alimentar el dispositivo, sino que puede utilizarse para actualizar la unidad o cambiar sus ajustes mediante programas específicos de Blackmagic para Windows y MacOs. El programa es gratuito y está disponible en la web oficial del fabricante Blackmagic Design. Este software también facilita la identificación de cada dispositivo mediante asignación de un nombre a cada unidad, así como la configuración de numeración de cámaras a fin de controlarlas desde un mezclador.

Si necesitas más información sobre el conversor HDMI a SDI, ponte en contacto con nosotros o visita la web oficial del fabricante.

Top