El casco grip de La Vía Nivel es perfecto para planos subjetivos. Lo ideal es llevar un equipamiento de cámara ligero, puesto que, aunque el gripaje aguante bastante peso, las cervicales del operador pueden que no aguanten tanto.
Existen distintas tallas de casco de motocicleta, con lo que no recomendamos utilizar este casco en concreto, sino adaptar el casco que se ajuste a las necesidades del operador. Es decir, lo más recomendable es comprar un casco de moto que se adecúe a la talla de cabeza del operador y que nosotros lo taladremos para ajustarle el grip. Esto sale un poco más caro que alquilar nuestro casco grip, pero es mucho mejor para el resultado y la comodidad del técnico. Eso sí, tenéis que tener en cuenta que el casco quedará con los agujeros una vez nosotros recuperemos nuestros accesorios de gripaje.
Dependiendo del peso de la cámara y sus accesorios, el cuello del técnico puede sufrir mucho. Cuanto mejor se adapte el casco, mayor será su comodidad y, cuanto más ligero sea el equipo de cámara, más fácil será tanto para la fluidez de movimientos como para la salud del operador.
No dudéis en pedirnos cita para venir a probar nuestro casco grip en los almacenes de La Vía Nivel. Podéis venir con el equipo de cámara y probar si se adapta a vuestras necesidades.