Cada saco de arena proporciona una seguridad extra en tu grabación audiovisual. Estos sacos se utilizan para asegurar los trípodes, ejercer de contrapeso de jirafas y espadas de Ceferino… Con el uso de estos sandbag podrás incrementar la carga máxima de tus soportes de estudio e incrementar su estabilidad ante situaciones climáticas adversas.
Cada saco de arena Manfrotto G100 alberga unos 10 kilogramos de peso, dependiendo de la carga de arena suministrada. Tienen enganches laterales para asegurar su estabilidad en los diversos trípodes así como para poder colgarlos.
En uno de los laterales cuenta con un pequeño mosquetón que permite la apertura y clausura del enganche. En el lateral contrario tiene una arandela. Se trata de un saco resistente fabricado en nailon negro por la marca italiana Avenger de referencia en productos técnicos del sector audiovisual, principalmente en productos de soporte de iluminación y grip.
Estos sacos se alquilan ya cargados de arena en ambos bolsillos protegidos por velcro. Es posible que el modelo que se entregue en el alquiler no sea el Manfrotto G200. Si necesitases específicamente este modelo de saco de arena, háznoslo saber y prepararemos tu equipo acorde a tus necesidades.
El sand bag Manfrotto G200 es de color negro y tiene unas dimensiones de 45 centímetros de largo por 30 de alto y 5 de grosor en vacío. El peso de este saco sin arena es de 280 gramos.
Tenemos distintos modelos de saco de arena
En La Vía Nivel también contamos con sacos cortos, como los Manfrotto G100 con una capacidad de 6 kilogramos de peso, y otras marcas y modelos de sacos de arena. Si tienes necesidades especiales con respecto a este producto, no dudes en contactarnos.