La lente Canon CN-E 35mm T1.5 L F es un objetivo gran angular con calidad 4K. Esta óptica de Canon ofrece un círculo de imagen a formato completo. Tiene montura EF compatible con EOS.
Canon CN-E 35 mm es una óptica compacta con focal fija T1,5. Esta apertura máxima de T1,5 facilita una gran velocidad en condiciones de poca luz, así como un control más creativo y preciso de la profundidad de campo. Fomentando la calidad de imagen así como los matices de foco y textura.
Cuenta con un diafragma de 11 hojas que logra un atractivo efecto de desenfoque. El diafragma de apertura de 11 hojas ofrece un bonito efecto bokeh, efecto que consiste en un desenfoque y difuminado de las formas geométricas. Sus elementos de objetivo asféricos de gran tamaño garantizan unas imágenes nítidas y consistentes. De esta forma, la óptica Canon CN de 35 milímetros ofrece calidad profesional prácticamente en cualquier situación.
Además, la innovadora construcción del vidrio de la Canon CN-E 35mm compensa la expansión y contracción del barrilete para evitar las discrepancias de marcas provocadas por la temperatura.
Se trata de una lente compacta y ligera. Con tan solo 1’1 kilogramos de peso, es una focal fija con perspectiva natural para tomas con gran angular.
En La Vía Nivel tenemos todo el juego de ópticas fijas CN de Canon.
Compatibilidad con EOS
La óptica Canon CN-E 35mm T1.5 L F está diseñada para monturas EF. Es ideal para cámaras réflex digitales EOS de Canon o cámaras de cine EOS. Sus contactos digitales facilitan la comunicación entre la cámara y el objetivo.
El diseño de sus anillos de control manual se adaptan a los estándares del sector, facilitando el acople de la mayoría de los accesorios del sector cinematográfico estándar y parasoles.
Si necesitas ampliar información, no dudes en contactar con nosotros o visitar la página web oficial del fabricante.