Nuestra cuña variable de color plata es un elemento indispensable a la hora de realizar planos cenitales u otros gripajes de cámara en los que se necesita una angulación especial. Se trata de una cuña muy resistente y con amplia capacidad y versatilidad de tornillería para asir la cámara. Ofrece angulación regulable desde los 0 a los 90º.
Se trata de un complemento muy útil para planos cenitales y en los que mantener el nivel montándolo, por ejemplo, en nuestro Big Slider con posición oblicua. También se utiliza con asiduidad en planos de grip en vehículos de muy variada categoría o sobre trusses con garras especiales que podemos proveerte bajo pedido.
Producto recomendado para hacer planos cenitales
Se puede enganchar a la zapata sobre la cabeza del trípode como en nuestros trípodes Manfrottos 510 o a una base de un slider, a lapas como nuestra ventosa grip, plumas como la Elite 3… Recomendamos que indiques qué tipo de plano quieres realizar y con qué cámara, así como el elemento al que quieres asir esta cuña variable para poder proporcionarte el mejor equipamiento de grip primando, ante todo, la seguridad de tu equipo material y humano.
Para la cámara tenemos tornillería especial de ¼ y 3/8 para que se ajuste a la perfección a tu material. Dependiendo del plano que queráis realizar, es recomendable que acuda un profesional de grip que pueda asegurar un correcto ensamblaje de las piezas para evitar imprevistos. Habla con nosotros para que podamos orientarte sobre el tipo de material y personal que debes contratar.