Técnicos de iluminación

Más de 15 años en el sector nos avalan como especialistas en servicios audiovisuales para iluminar el set de tu rodaje. Contamos con directores de fotografía, gaffers y técnicos de iluminación que conocen todo nuestro material y harán de tu rodaje una experiencia mucho más sencilla. Cuenta con nosotros para hacer la localización y comenzar a plantear el listado de luces que dará forma a tu vídeo. No dudes en consultar la disponibilidad de nuestros técnicos y atrévete a despreocuparte de la iluminación en la grabación de tu producto audiovisual. También iluminamos eventos tipo photocall.

Maquinistas

Somos profesionales del maquinismo. Manejamos todo tipo de grúas así como travellings y otros sistemas de movimiento de cámara. También gripamos aparatos de iluminación y cámaras a vehículos de todo tipo. Habla con nosotros para explicarnos qué tipo de plano necesitas hacer y nosotros te sugeriremos los mejores artilugios para llevarlo a cabo así como te pondremos en contacto con el maquinista que mejor se adapte a tus necesidades. En nuestro almacén tenemos todo lo necesario para colocar la cámara dónde desees y, si no lo tenemos, lo inventamos primando la seguridad.

Transporte

alquiler furgonetas cine

Olvídate de jornadas de chequeo, cargas y descargas. En La Vía Nivel, nuestros técnicos comprobarán el material, lo cargarán y lo llevarán a rodaje. Ellos conocen a la perfección el material con el que contamos y se encargarán de recogerlo todo y chequear su correcto funcionamiento. Contamos con parking con seguridad 24 horas para estacionar nuestros vehículos cargados. Por vuestra parte, tendréis que solicitar la calle dónde estacionar el vehículo en rodaje y pagar la gasolina si tenemos que ir muy lejos de Madrid capital.

Cuenta con La Vía Nivel

Además, en La Vía Nivel hay operadores de cámara, técnicos de teleprónter, editores de vídeo, coloristas… No dejes de consultarnos sobre cualquier técnico que no tengas localizado para tu rodaje. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en servicios audiovisuales y probablemente podremos ayudarte a encontrar a alguien u ofrecerte nosotros mismos el servicio.

Top