¿Qué es La Vía Nivel?

Somos La Vía Nivel

La Vía Nivel es una empresa familiar con sede en Madrid. Nos dedicamos a dar servicio y/o a alquilar material para el campo de la iluminación y el maquinismo en proyectos audiovisuales.

Damos cobertura a producciones de publicidad, cine, televisión, videoclips y eventos audiovisuales de distinto tipo. Hemos colaborado en proyectos televisivos como Cuarto Milenio, Capítulo 0, El último Show o Volando Voy, en videoclips de artistas como Pablo Alborán, Coque Maya o Iván Ferreiro, y en spots publicitarios para Central Lechera Asturiana, Nivea o UNICEF, entre muchos otros.

También impartimos clases en distintos centros de la Comunidad de Madrid, como la escuela universitaria de artes TAI o el Centro Internacional de Fotografía y Cine EFTI.

Tenemos  más de 15 años de experiencia en el sector y podemos ayudarte para que tu producción sea mucho más sencilla.

Contrata tu maquinismo con La Vía Nivel

En La Vía Nivel contamos con maquinistas profesionales y podemos ofrecer grúas, travellings, plumas, carmount y todo tipo de material grip.

Contacta con nosotros y te podremos asesorar sin ningún compromiso sobre el material ideal para llevar a cabo ese plano que hará destacar la realización de tu vídeo. También podemos ir a localizar previamente el sitio donde vais a rodar para que el día de la grabación salga todo perfecto.

Deja que La Vía Nivel ilumine tu proyecto audiovisual

Somos técnicos especializados en iluminación que pueden llevar a cabo todo el compendio de luz de tu proyecto. Hacemos el listado de luces, llevamos el material al rodaje y lo montamos. No dudes en consultar qué técnicos tenemos disponibles para las fechas de tu rodaje y contratar a nuestros jefes de eléctricos y técnicos de iluminación para hacer más sencillo tu próximo rodaje.

Entre nuestros equipos, contamos con un gran abanico de luces con la mejor tecnología LED del mercado de las principales marcas, como Arri, Kinoflo, Dedolight o Aladdin, que ofrecen gran potencia y versatilidad con muy bajo consumo.

La Vía Nivel como casa de alquiler

Si ya cuentas con tu personal técnico y lo que deseas es únicamente el alquiler de material, en La Vía Nivel podemos ofrecerte todo el listado de luz o maquinismo que necesitas en un único pack personalizado o por productos sueltos.

Puedes consultar el listado de material en nuestra web o ponerte en contacto con nosotros. Prepararemos todo el equipo que necesites para que solo tengas que venir a chequearlo y recogerlo. Además, ofrecemos una amplia flexibilidad de horarios.

Si lo prefieres, también podemos organizar un servicio de transporte del material.

Top