Travelling de vía estrechaTravelling de vía estrecha
Travelling de vía estrecha
Travelling de vía estrecha
Travelling de vía estrecha

Travelling de vía estrecha

Vista rápida

Nuestro travelling estrecho se puede contratar con o sin maquinista y transporte. Disponemos de vías de 2 metros, de 170 centímetros y de 1 metro así como todo tipo de copas, distintas bazookas, tiro bajo, asiento…

Si te decides a contratar maquinista, contarás con especialistas en tu rodaje llevarán el material a la localización y lo manipularán según tus necesidades.

Es importante que especifiques en tu pedido la longitud del travelling que quieres llevara a cabo así como las condiciones del terreno y el tipo de trípode que llevaréis para la cámara (dependiendo de la cabeza de ese trípode tendremos que incluir una copa u otra en el listado de material que se llevará al set).

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda y necesidad adicional que pueda surgir. Recuerda que tenemos otros tipos de travellings y sliders que podrían adecuarse al tipo de movimiento que deseas hacer. Habla con nosotros y te aconsejaremos.

Consultar precio y disponibilidad

El travelling de vía estrecha es perfecto para atravesar puertas u otros pasos de dimensiones reducidas. Es un clásico entre los travellings, robusto y con vías acoplables entre ellas de 2, 1’70 o 1 metros.

Con este travelling, disponemos de bazookas de distintos tamaños (para elegir la altura necesaria), asiento regulable de altura y vías rectas con tensores. Pueden utilizarse diferentes cabezas de trípode (60/75/90/150/Mitchell) para cada cámara.

Para su instalación en terrenos con grandes desniveles es necesario que nos lo comuniquéis para incluir madera extra. El travelling de vía estrecha se alquila con una dotación de cuñas y tacos, pero si el terreno fuese muy desigual, es recomendable llevar madera extra.

El travelling estrecho tiene un ancho de vías de 50 centímetros. Disponemos de tramos de distinta longitud para adaptarse a gran diversidad de localizaciones. Las vías más grandes ocupan dos metros de largo y son vías fijas, es decir, deberás contar con un vehículo capaz de albergar tramos de vía de 200 centímetros de largo por 50 centímetros de ancho para recoger y devolver el material. Si lo deseas, podemos ofrecerte el servicio de transporte de material según disponibilidad.

Contrata maquinista especializado en este equipo

Además, para mayor seguridad en tu rodaje, puedes contratar con nosotros el maquinista y el transporte. Nuestros operadores de travelling están habituados a este material y son profesionales en su manejo para que puedas conseguir los movimientos de cámara que estás buscando.

Consulta precio y disponibilidad poniéndote en contacto con nosotros mediante correo electrónico a info@lavianivel.com.

Información adicional

Ancho

50 centímetros

Copa Mitchell

Copa de 60

Copa de 75

Copa de 90

Si

Copa de 150

Top