Soporte para cámara ligera Manfrotto 143BKTSoporte para cámara ligera Manfrotto 143BKTSoporte para cámara ligera Manfrotto 143BKTSoporte para cámara ligera Manfrotto 143BKT
Soporte para cámara ligera Manfrotto 143BKT
Soporte para cámara ligera Manfrotto 143BKT
Soporte para cámara ligera Manfrotto 143BKT
Soporte para cámara ligera Manfrotto 143BKT
Soporte para cámara ligera Manfrotto 143BKT

Soporte para cámara ligera Manfrotto 143BKT

Vista rápida

El soporte Manfrotto 143BKT es el complemento perfecto para anclar cámaras ligeras y otros accesorios.

Se puede utilizar con pinzas de presión o pinzas universales, así como con brazos mágicos o lapas simples entre otros accesorios de grip.

El Bracket 143BKT incorpora un tope ajustable que impide la rotación no deseada de la cámara en el soporte.

Sus dos palometas de rosca aseguran el anclaje y su tornillo regulable es muy versátil para ajustar con seguridad.

Esta estafa cuenta con tornillo de cámara con rosca ajustable de 1/4 adaptable a 3/8, los dos tamaños estandarizados. Además, tiene entrada de tochos de 5/8 perfectos para la gran mayoría de accesorios de grip del mercado. Incluso es apto para trípodes de iluminación ligeros.

Está fabricado en aluminio y pesa tan solo 140 gramos.

Consulta precio y disponibilidad

El soporte Manfrotto 143BKT es el complemento perfecto para anclar cámaras ligeras y otros accesorios. Se puede utilizar con pinzas de presión o pinzas universales, así como con brazos mágicos o lapas simples entre otros accesorios de grip.

El Bracket 143BKT incorpora un tope ajustable que impide la rotación no deseada de la cámara en el soporte. Está fabricado en aluminio y pesa tan solo 140 gramos.

Esta estafa cuenta con tornillo de cámara con rosca ajustable de 1/4 adaptable a 3/8, los dos tamaños estandarizados. Además, tiene entrada de tochos de 5/8 perfectos para la gran mayoría de accesorios de grip del mercado. Incluso es apto para trípodes de iluminación ligeros.

De esta forma, el soporte de cámara 143BKT es un complemento de rodaje muy útil para soportar una cámara ligera u otros accesorios de poco peso. Un accesorio para uso profesional por técnicos en tus grabaciones audiovisuales. Sus dos palometas de rosca aseguran el anclaje y su tornillo regulable es muy versátil para ajustar con seguridad.

Manfrotto

La fabricación de Manfrotto 143BKT viene de la mano de Manfrotto. La marca italiana creada por el exreportero gráfico Lino Manfrotto lleva desde 1974 fabricando productos audiovisuales y en la acutalidad ya los distribuye en más de 65 países de todo el planeta. Una marca referencia en herramientas cinematográficas.

Información adicional

Peso 0.14 kg
Top