Mini Pluma Sunrise MJ 906Mini Pluma Sunrise MJ 906Mini Pluma Sunrise MJ 906Mini Pluma Sunrise MJ 906Mini Pluma Sunrise MJ 906Mini Pluma Sunrise MJ 906Mini Pluma Sunrise MJ 906Mini Pluma Sunrise MJ 906
Mini Pluma Sunrise MJ 906
Mini Pluma Sunrise MJ 906
Mini Pluma Sunrise MJ 906
Mini Pluma Sunrise MJ 906
Mini Pluma Sunrise MJ 906
Mini Pluma Sunrise MJ 906
Mini Pluma Sunrise MJ 906
Mini Pluma Sunrise MJ 906
Mini Pluma Sunrise MJ 906

Mini Pluma Sunrise MJ 906

Vista rápida

La mini pluma Sunrise MJ 906 es una pluma de pequeñas dimensiones diseñada para cámaras de poco peso como las réflex digitales. Se trata de un brazo de longitud variable que ocupa poco y pesa todavía menos. Es ideal como complemento de cámara en viajes.

Su peso total es de 1’52 kilogramos y está fabricada en aleación de aluminio. La mini pluma Sunrise es retráctil y se compone de dos varillas que se ajustan con facilidad para elegir la distancia del movimiento que quiere hacerse.

La base de esta mini pluma se encaja en la zapata del trípode (no incluido en el alquiler de este producto) mediante tornillería de cámara estándar. Respecto a la cámara, se puede enganchar directamente en la zapata de su vértice o con una cabeza de trípode de bola de 70 milímetros en la copa que tiene destinada a este propósito.

Los contrapesos son ajustables y están incluidos en este modelo de pluma.

Consulta precio y disponibilidad

 

La mini pluma Sunrise MJ 906 es una pluma mini jib de pequeñas dimensiones diseñada para cámaras de poco peso como las réflex digitales. Se trata de un brazo de longitud variable que ocupa poco y pesa todavía menos. Es ideal como complemento de cámara en viajes.

La mini pluma Sunrise MJ 906 tiene una capacidad de carga máxima de 5 kilogramos, es decir, puede utilizarse con cámaras cuyo cuerpo y óptica pesen menos de esta cifra. En el caso de estar completamente plegada puede aguantar más peso. Su longitud máxima es de 200 centímetros desde la base y la mínima es de 75 centímetros, convirtiéndola en un accesorio fácilmente transportable.

Su peso total es de 1’52 kilogramos y está fabricada en aleación de aluminio. La mini pluma de viaje Sunrise es retráctil y se compone de dos varillas que se ajustan con facilidad para elegir la distancia del movimiento que quiere hacerse.

Mini jib portátil

Por otro lado, la base de esta mini pluma ligera se encaja en la zapata del trípode (no incluido en el alquiler de este producto) mediante tornillería de cámara estándar. Respecto a la cámara, se puede enganchar directamente en la zapata de su vértice o con una cabeza de trípode de bola de 70 milímetros en la copa que tiene destinada a este propósito.

Los contrapesos son ajustables y están incluidos en este modelo de pluma.

Dependiendo del tipo de rodaje al que te dirijas podremos recomendarte trípode para este equipo. Un trípode Manfrotto 510 ofrecería mayor estabilidad que un trípode ligero Manfrotto 055, pero esto dependerá del tipo de rodaje al que te dirijas.

Información adicional

Peso 1.52 kg
Capacidad de carga

5 kg

Extensión mínima

75 cm

Extensión máxima

200 cm

Diámetro del tubo

30 mm

Tipo de copa

Bola de 70

Enganche directo a cámara

Top