Batería V-MountMaleta de baterías V-Mount
Maleta de cargador y baterías V-Mount
Batería V-Mount
Maleta de baterías V-Mount

Baterías V-Mount

Vista rápida

En La Vía Nivel puedes alquilar packs de cuatro u ocho baterías V-Mount con cargador V-Mount incluido. Con estas baterías podrás dar corriente a algunas videocámaras, aparatos de iluminación, monitores…

Consulta sobre el producto que quieres alimentar mediante batería V-Mount y solicita que incluyamos la conexión a D-Tap de salida DC o el adaptador V-Mount requerido en cada caso concreto. Se recomienda que nos indiques qué quieres alimentar con las baterías para que podamos hacer una estimación del número de baterías que necesitarás para una jornada así como incluir los accesorios para su utilización. Si quieres las baterías para un equipo que no vas a alquilar con nosotros, te recomendamos que hables con tu proveedor de servicio para confirmar que se puede alimentar con nuestras baterías.

Nuestros packs de baterías incluyen un cargador a corriente para que puedas recargar la potencia en los tiempos de descanso de tu rodaje. Todas nuestras baterías V-Mount tienen un indicador de carga luminoso que ofrece una estimación de la vida de la batería.

Consulta precio y disponibilidad

En La Vía Nivel puedes alquilar packs de cuatro u ocho baterías V-Mount con cargador V-Mount incluido. Con estas baterías podrás dar corriente a algunas videocámaras, aparatos de iluminación como nuestros DedoLight LED o nuestros Skypanels S60-C, o, incluso, a pantallas como el monitor de cliente TVLogic. De esta forma, podrás olvidarte de cables durante la grabación. Además, en algunas ocasiones, podrás librarte de tener que contratar un grupo electrógeno en lugares dónde no hay disponibilidad de tomas de corriente eléctrica.

Consulta sobre el producto que quieres alimentar mediante batería V-Mount (también llamada V-Lock). Solicita que incluyamos la conexión a D-Tap de salida DC o el adaptador V-Mount requerido en cada caso concreto. Se recomienda que nos indiques qué quieres alimentar con las baterías para que podamos hacer una estimación del número de baterías que necesitarás para una jornada. Además, de esta forma podremos incluir los accesorios específicos para dar corriente a cada equipo. Si quieres las baterías para un equipo que no vas a alquilar con nosotros, te recomendamos que hables con tu proveedor de servicio para confirmar que se puede alimentar con nuestras baterías.

Solicita accesorios de conexión V-Mount para cada aparato

Nuestros packs de baterías incluyen un cargador a corriente para que puedas recargar la potencia en los tiempos de descanso de tu rodaje. Todas nuestras baterías V-Mount tienen un indicador de carga luminoso que ofrece una estimación de la vida de la batería.

No olvides preguntarnos por el tipo de conexiones que necesitas para alimentar con una batería V-Mount. Tenemos adaptadores de corriente como este conversor de D-Tap a USB que podría solucionarte problemas de alimentación en lugares en los que no haya tomas de corriente.

Top